La Voz sigue impresionando con algunas de sus batallas. Este miércoles, algunas de ellas dieron mucho que hablar no solo por el enfrentamiento entre concursantes sino porque los coaches se volvieron a pelear por quedarse con algunos de los perdedores con los robos.
Así tuvo lugar el conocido como "robo del siglo". Saúl y La Flaka se enfrentaron en el equipo de Alejandro Sanz. Éste, ayudado por José Mercé, se quedó con el primero, dejando así libre a la segunda por la que todos quisieron luchar.
Otra de las batallas que deslumbró fue la de Marina contra las gemelas. Sus voces empastaron, pero solo una podía ganar, y Antonio Orozco se quedó con las hermanas.
Y precisamente Antonio Orozco protagonizó otra de las batallas de la noche: Antonio José, representante de España en Eurojunior en 2005, se enfrentó a Israel con un tema que el coach ya había interpretado junto a su asesor, Pablo López: No hay más.
Marina y Rai protagonizaron otro de los enfrentamientos de la noche cantando el Memories de Cats en la versión de Paloma San Basilio. Laura Pausini decidió quedarse con el chico.