Discovery Max se pone manos a la obra para crear piscinas espectaculares

Discovery Max se pone manos a la obra para crear piscinas espectaculares

Televisión

Discovery Max se pone manos a la obra para crear piscinas espectaculares

27 mayo, 2015 11:51

Discovery MAX aumenta su nómina de artistas, en la que ya figuran, entre otros, constructores de acuarios gigantes, diseñadores de imaginativas casas en los árboles y virtuosos escultores de arena, con la incorporación a su plantilla del galardonado Lucas Congdon y su equipo de artesanos.

Esta cuadrilla con sede en Florida lleva años revolucionando el mundo de las piscinas con sus increíbles diseños inspirados en la naturaleza y, ahora, presentan en Discovery MAX Superpiscinas, un programa que muestra el proceso de creación de algunos de sus más espectaculares proyectos, desde el primer contacto con el cliente hasta que se ajustan el bañador y se lanzan al agua. Superpiscinas se estrena el viernes 29 de mayo a partir de las 23,00 horas.

Nacido en una familia con una extensa tradición paisajística, Congdon decidió buscar inspiración en la naturaleza para revolucionar una industria que necesitaba rejuvenecerse, ya que estaba atrapada en el hábito de hacer aburridas piscinas cuadradas.

Desde el concepto hasta la creación, la empresa de Congdon, con sede en Florida, crea oasis únicos en los patios traseros de las casas a lo largo de  todo el país, a base de majestuosas cascadas de agua salada, grutas naturales e islas, entre otros muchos elementos ornamentales.

Lucas y su equipo de artesanos, entre los que figura su madre, a la que todo el mundo llama ‘woman’, han estado construyendo estas creaciones atemporales desde hace más de 20 años. Ahora, muestran sus últimos trabajos en Discovery MAX para que los espectadores del canal también puedan soñar con acercar la naturaleza a sus propias casas y convertir sus patios traseros en exóticos rincones para disfrutar, entre otras cosas, del placer de darse un baño bajo una catarata, tomarse una copa en una piscina iluminada o remojarse entre coloridos peces.