Ana Rosa Quintana está en el foco de las críticas al otro lado del Atlántico. Venezuela es uno de los temas más comentados desde El programa de Ana Rosa y eso no sienta muy bien en el régimen de Maduro. Sin embargo, la presentadora no se quiere callar y este martes se ha defendido de los ataques que llegan desde las televisiones venezolanas: "No hablamos de otros países porque no nos da la gana. Hablo de lo que quiero, de lo que me parece, de lo que creo que es noticia", ha asegurado Quintana.
En el programa matinal estaban analizando la visita de Felipe González a Venezuela y las críticas que la visita del ex Presidente del Gobierno ha arrastrado. "¿Quién es Felipe González?", se preguntaban desde la prensa venezolana.
"Cada vez que hablamos de Venezuela mi Twitter se llena de gente diciendo que no hablamos de Arabia Saudí o de Egipto. Hablamos de los lugares con los que tenemos algo en común", ha declarado la presentadora de Telecinco durante su intervención.
No es la primera vez que Quintana se coloca en el foco de la polémica con sus comentarios sobre Maduro. Desde el programa A un clic aseguran que los medios españoles critican a las figuras de la revolución, poniendo como ejemplo a El programa de Ana Rosa y acusando a Felipe González de tener vínculos con el narcotráfico.