Cuando todos se estaba echando las manos a la cabeza tras escuchar los insultos con los que la directora de informativos de Castilla la Mancha TV se refería a sus trabajadores, la dirección de la autonómica ha decidido posicionarse del lado de Victoria Vigón. Así lo han anunciado a través de un comunicado en la que aseguran que las grabaciones están realizadas "a escondidas y de manera irregular". 

La dirección de RTVCM, capitaneada por Ignacio Villa, ha hecho público un comunicado en el que se asegura que se va a solicitar al fiscal una investigación sobre dichas grabaciones ya que considerean que se han realizado "de forma interesada". "Se ha editado y manipulado grabaciones aisladas, convirtiéndolas en conversaciones, inexistentes, contra trabajadores".

Desde dicho comunicado se defiende el derecho por ley a preseervar la intimidad y la imagen de sus trabajadores. Por eso, desde RTVE se pide la intervención legal de las conversaciones privadas. Así, aseguran, dichas grabaciones están editadas y utilizadas en beneficio y utilidad propios.