El que fuera representante de Noruega en Eurovisión 2012 Tooji Keshtar no presentará la próxima edición del Melodi Gran Prix Junior (la preselección de aquel país para Eurovisión Junior) después de que la televisión pública NRK haya decidido apartarle del show como consecuencia de que en su último videoclip apareciera teniendo sexo con un cura en una iglesia.
"Estoy bastante disgustado porque he sido despedido por la NRK debido a esto", ha dicho el cantante en una entrevista con NRK News. "Me han dicho que no es compatible con ser un modelo para niños".
En estos mismos términos se ha expresado la jefe de prensa de la cadena pública, Hilde Ebeltooft. "Es cierto que Tooji no presentará el MGP Juior ya que la naturaleza del videoclip no es compatible con ser presentador de un programa infantil".
Ebeltooft ha querido dejar claro que este despido no tiene nada que ver con la orientación sexual del cantante sino con el fuerte contenido sexual del videoclip.
Tooji ha comentado que The Father Project, que será la canción oficial del Orgullo Gay de Oslo, es un proyecto de arte. En el videoclip, el cantante simula tener sexo con un cura en mitad de una iglesia.