Pablo Iglesias quedó contento con su paso por El programa de Ana Rosa. El líder de Podemos acudió el pasado 4 de junio al formato matinal de Telecinco y fue entrevistado por primera vez por Ana Rosa Quintana y su equipo de colaboradores.
Este miércoles, tres semanas después, pudimos conocer su opinión sobre este esperado encuentro, que tardó muchos meses en llegar. "En Ana Rosa no me trataron muy mal", aseguró a Alberto Garzón durante su encuentro para tratar la posible convergencia entre Podemos e Izquierda Unida.
El líder de Podemos esperaba una entrevista más dura, como ha ocurrido en otras ocasiones donde se ha encontrado enemigos en lugar de periodistas. Tal caso ocurrió durante la entrevista con Sergio Martín en La noche en 24 horas, muy criticada al ser además la primera que concedía Iglesias en TVE.
En su lugar, la entrevista ocurrió con total normalidad y se trataron los puntos habituales con cualquier político. Ana Rosa Quintana incluso llegó a bromear con su interlocutor comparando la situación económica de ambos.