Albert Rivera repite en El hormiguero. El programa de Pablo Motos se ha convertido en el modo publicitario perfecto para un político sin tener que pasar por un debate serio y riguroso en televisión. El líder de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno se volvió a sentar este martes en la silla de Antena 3.
Rivera ha aprovechado para hablar de los temas más candentes de la política y la sociedad española. Respecto a la Ley Mordaza, el político señaló que "es un error grave en la política española".
Ciudadanos es un partido que ha hecho pactos con PP y PSOE, y a la pregunta de si realmente es de izquierdas o derechas, Albert Rivera ha sido claro: "Yo soy de centro, no voy a contentar ni a los rojos ni a los azules".
Pablo Motos intentaba poner al PP y PSOE en una balanza, sin embargo, Rivera le ha pedido que le formulara preguntas más concretas, por lo que finalmente Pablo Motos le ha tomado la palabra y ha empezado una series de preguntas rápidas de 'a favor o en contra de...' a las que Albert Rivera no ha tenido ningún reparo en contestar, preguntas como la regulación de la marihuana, la prostitución, los toros o los privilegios de la iglesia.
Tampoco han podido faltar durante la entrevista, temas tan actuales como la situación de Grecia. A lo que Rivera responde que España debería ser más humilde ya que no se cree que las palabras de Rajoy de "España va muy bien" asegura que hay que tratar a los ciudadanos como adultos y explicarles cómo está la situación real y tampoco ser tan populistas como Podemos y decir que nos podremos jubilar a los 60 señalaba el político.
No sólo ha habido tiempo para la política. El líder de Ciudadanos también se divirtió golpeando a una diana con pelotas e intentando que Pablo Motos terminase en una piscina.