El culebrón para el regreso de Twin Peaks sigue adelante. Si hace unas semanas parecía todo de nuevo encarrilado con el regreso de David Lynch, creador de la serie, ahora parece que el camino será más complicado y habrá un retraso en su estreno.
Mark Frost, cocreador de la serie junto a Lynch, ha asegurado que no será hasta 2017 cuando lo nuevo de Twin Peaks vea la luz. Esto contradice a Showtime, cadena que llevará a cabo este revival que anunció que el estreno sería en 2016.
La buena noticia es que el propio Frost ha confirmado que los guiones ya están listos. Será en septiembre cuando comiencen las grabaciones, pero este paso y la postproducción será lo que retrase la llegada de la tercera temporada de Twin Peaks.
Esta nueva tanda tendrá más episodios de los nueve inicialmente pactados. Con el regreso de David Lynch a la producción, se ampliaron a un número que todavía no han confirmado.
Otra de las "novedades" ya confirmadas será el regreso de Kyle MacLachlan. El actor volverá a retomar el papel del agente del FBI Dale Cooper.