HBO sigue confirmando ciudades españolas en las que se rodará la sexta temporada de Juego de tronos. Este jueves ha anunciado que a las ya anunciadas, Girona y Peñíscola, se unen el Parque Natural de las Bardenas Reales (Tudela), el Castillo de Santa Florentina (Canet de Mar), el Castillo de Zafra (Campillo de Dueñas), y la Alcazaba de Almería.
Según explica la cadena en nota de prensa, estas grabaciones se llevarán a cabo con total colaboración de:
El Parque Natural de las Bardenas Reales, con la colaboración del Presidente de la Junta General, Don Julián Isla Catalán, Sara Sevilla de la Navarra Film Commission así como del Excelentísimo Ayuntamiento de Tudela y su alcalde Don Eneko Larrarte.
El Castillo de Santa Florentina, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Canet de Mar y su alcaldesa Doña Blanca Argell Brugarola.
El Castillo de Zafra, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Campillo de Dueñas y su alcalde Don Jesús María Malo Herranz.
Y la Alcazaba de Almería, con la colaboración de la Junta de Andalucía y su Presidenta Doña Susana Díaz, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y su concejala Doña Rosa Aguilar, así como la Diputación Provincial de Almería, el Excelentísimo Ayuntamiento de Almería y Doña María del Mar Vázquez.