Josep Pedrerol vuelve a hacer mudanza. El chiringuito de Jugones cambia de nuevo de cadena para emitirse ahora en Mega, la nueva cadena del grupo Atresmedia dirigida al público masculino con el que encaja más este público.
Sorprende aun así esta decisión, ya que el formato estaba ya asentado en Neox después de numerosos cambios de cadena. Éste será el cuarto hogar de Pedrerol en Atresmedia, quien además tuvo un quinto en Intereconomía.
El formato saltó a Sean Sebastián de los Reyes desde la cadena de Julio Ariza ante los impagos de éste. Nitro fue su primer hogar, pero ante el cierre de canales que afectó a esta frecuencia tuvo que buscar otra ubicación.
Fue así como Atresmedia aprovechó el Mundial de Brasil para emitirlo en una de sus cadenas principales, laSexta. Pero ahí tan solo duró hasta el verano, ya que desde entonces se ha venido emitiendo en Neox.
Ahora, a partir del 10 de agosto, Mega toma el relevo terminando donde empezó: en la cadena destinada al público masculino dentro del grupo Atresmedia.