Antena 3 se estrena en la Champions League con duras críticas hacia su sonido
Antena 3 no ha empezado sus retransmisiones de la Champions League con buen pie. Este martes, el primer partido correspondió a la final de la Supercopa de Europa que enfrentó al FC Barcelona y al Sevilla, y la cadena mostró muchos problemas técnicos.
Desde el primer momento, el sonido del partido dio muchos problemas. Sonaba un zumbido y los micrófonos no se oían correctamente. Tanto es así que antes de que llegara la media hora de partido se tuvo que cortar la retransmisión para continuar la narración desde Madrid.
Así, Jorge Vicente tomó las riendas de la Supercopa acompañado por Antoñito y Eusebio, exjugadores ambos de los equipos que disputaban este partido. Se intentó corregir el defecto en alguna ocasión pero no se pudo subsanar completamente hasta casi el final de la primera parte.
Al regresar, Antonio Esteva se disculpó por los numerosos errores cometidos en este accidentado estreno. No hubo más problemas hasta casi el final del tiempo reglamentario, cuando también se coló el sonido de un grillo.
Todos estos fallos fueron criticados duramente por las redes sociales, que asistían atónitas al partido. Fuentes oficiales de Atresmedia aseguran que estos errores se produjeron por un sobrecalentamiento de un equipo local contratado en Georgia para la retransmisión y que, debido a su experiencia en otro tipo de eventos deportivos, pudieron subsanar.