Guerra abierta entre Rosa Benito y 'Sálvame'
Rosa Benito y su regreso a Sálvame parecen volver a alejarse. La excolaboradora del programa se está centrando en su gira musical junto a su hija Chayo y no quiere saber nada del programa en el que un día trabajó.
Así, ambas partes han sacado los cuchillos y han comenzado una guerra que parece lejos de solucionarse. Este fin de semana, el conflicto se recrudeció a raíz de un concierto que la ex de Amador Mohedano dio en Tobarra.
Sálvame se trasladó hasta allí para intentar hablar con Rosa Benito y mostrar imágenes del concierto. Sin embargo, no fue posible. La organización del evento negó la entrada al programa por expreso deseo de la ahora artista.
Rosa Benito negó la entrada a 'Sálvame' a su concierto en Tobarra
Esto ocurrió exclusivamente con Sálvame. Otras cadenas, como la autonómica Castilla la Mancha TV, sí tuvieron las puertas abiertas al concierto y pudieron grabar imágenes sin problemas. No obstante, esto no fue problema, ya que gracias a una vecina pudieron lograr que las cámaras captaran desde una terraza algunas de las actuaciones de Rosa Benito y su hija.
La guerra estalla entre Rosa Benito y Sálvame
Tras ver estas imágenes, los colaboradores de Sálvame y antiguos compañeros de Rosa Benito estallaron contra ella acusándola de "ingrata". Gema López aseguró haber hablado con ella y explicó la razón por la que había decidido no dejar entrar al equipo desplazado del programa.
"Sé que si dejo entrar a las cámaras se me va a preguntar por Amador, por la nave, he decidido cerrar una puerta y se me han abierto ventanas, ahora el rumbo que tomo es otro", aseguraba Rosa Benito a Gema López. "Estoy feliz, estoy contenta, me he quitado un lastre de encima, por el tema de la nave y quiero seguir en esta línea tranquila".
En esa misma línea ha continuado defendiéndose a través de Twitter. "Si no estoy en el programa, no es por decisión mía. Yo no me he ido", aseguraba Rosa Benito recordando que fue Mediaset quien decidió que ni ella ni Amador Mohedano regresaran a sus programas hasta que se solucionara el conflicto legal entre su yerno y Kiko Matamoros.
24 horas después, Rosa Benito ha atendido en la puerta de su casa a un reportero del programa. Aunque ha querido desvincularse de cualquier posible regreso y ha reafirmado su veto, ha contestado a sus preguntas sin problemas y ha recordado que tiene mucho cariño al programa y que ella no lo ha dejado sino que la han echado.
Kiko Hernández ha comentado el vídeo y, sin nombrar lo que ocurrió realmente, ha asegurado que Rosa Benito "no está por un desencuentro con la cadena". "Son cuestiones legales y no les voy a aburrir, pero ella podría haberlo evitado".
Paz Padilla ha afirmado que Telecinco se había pronunciado en ese momento y que el posible regreso de Rosa Benito está en sus propias manos. "Y no hay más que hablar".