"Chelsea y su perro Bear. Por última vez vistos en Nyack, tal vez en Nueva York". Con estas palabras, la actriz y presentadora Rosie O'Donnell pedía ayuda a través de las redes sociales para que encontrasen a su hija adolescente desaparecida. O'Donnell acompañaba esta llamada de auxilio con dos imágenes y una entrada a su web en la que explicaba la situación. Finalmente, ha sido encontrada sana y salva.

"Chelsea ha sido encontrada y ya se encuentra bajo custodia policial. Gracias por vuestra ayuda y vuestra luz", publicó la presentadora unas horas después en la noche de este martes. De 17 años de edad, Chelsea O'Donnell estaba siendo buscada por la Policía de Nueva York desde el pasado domingo después de la llamada de auxilio de la presentadora, que había comunicado su desaparición a través de las redes sociales en la tarde de este martes. 

La joven fue vista por última vez el pasado jueves 11 de agosto. Tal y como narra la propia Rosie O'Donnell, la joven iba acompañada de su perro terapéutico llamado Bear. Chelsea había dejado de tomar las medicinas recetadas por los médicos y, por lo tanto, necesitaría atención médica en cualquier momento. La actriz acompañaba el texto con un número de teléfono para dar cualquier información sobre el paradero de su hija.

La actriz no comentaba en ningún momento la enfermedad que sufre la joven. Sin embargo, el portal TMZ explicó después de hablar con la representante de O'Donnell que Chelsea sufre "un enfermedad mental". "Ha sido difícil para Chelsea y su familia. Quería tenerla de vuelta sana y salva", declaraba la representante a esta cabecera.

O'Donnell, que ha trabajado en numerosas series de televisión, ha alcanzado sus mayores éxitos gracias a sus programas de televisión como presentadora. De 1996 a 2002 presentó The Rosie O'Donnell Show. También formó parte del elenco de The View, el Hable con ellas americano. En 2011 y 2012 presentó un nuevo espacio bajo su marca llamado The Rosie Show