Intereconomía es experta en crear polémica. Esta semana, el periódico La Razón ha buscado de todas las maneras posibles excusas para cargar contra Manuela Carmena, y el TDT Party le ha seguido el juego analizando sus informaciones.
Así, Paco Marhuenda daba la información sobre las vacaciones de la alcaldesa de Madrid asegurando que se había tomado unas "vacaciones de lujo" que le habían costado 4.000 euros. Carmena explicó más tarde en Twitter se pagó entre ocho personas que compartían "descanso y gastos".
Pero a los medios de derechas contrarios a la alcaldesa no le valieron sus razones. Así, Intereconomía le siguió el juego a La Razón y abrió una encuesta que está generando mucha polémica en la red.
"¿Son adecuadas las vacaciones de Carmena para una comunista?", se preguntaba la cadena de Julio Ariza. Intereconomía encendía así de nuevo la mecha de unos días libres pagados por el bolsillo de la alcaldesa, otorgando el calificativo de "comunista" de forma despectiva a pesar de que ella nunca se ha definido como tal.