Màxim Huerta sorprendió a muchos cuando anunció que abandonaba El programa de Ana Rosa después de 11 años en las mañanas de Telecinco. El periodista se quería centrar en su carrera como escritor con el inminente lanzamiento de su quinta novela y el espacio de Telecinco no estaba entre sus planes este año.
Aunque la noticia se conoció hace unas semanas, Huerta apareció este lunes en el magacín de Telecinco para despedirse de los espectadores y de sus compañeros. En conversación íntima con Ana Rosa Quintana ha lanzado una pulla directa contra Paolo Vasile mirando a cámara. "Me llamaron de otras cadenas. De aquí, no", ha asegurado el que fuera copresentador del día en que anunció que se fue.
"laSexta me cae divinamente", asegura el periodista. "A mí me dijeron hasta que me iba a TVE a hacer La mañana", recuerda Ana Rosa. "Me voy porque creo que había que cambiar. No tengo nada, pero me voy a quitar el luto muy pronto".
Y el luto se lo ha quitado sólo un día después de su despedida. El periodista se ha estrenado este martes en la tertulia de TVE Amigas y conocidas presentada por Inés Ballester. "Así me han recibido", ha comentado Màxim Huerta a través de las redes sociales con una fotografía en la que aparecía el titular "Bienvenido Màxim" en la pantalla del programa.