Rosario Pardo e Ingrid Rubio se unen a la tercera temporada de 'Velvet'
Todo a punto para la tercera temporada de Velvet. La exitosa serie de Bambú Producciones regresa el próximo jueves a Antena 3 con nuevos capítulos y nuevas historias. Entre las novedades de este nuevo curso están los fichajes de Rosario Pardo e Ingrid Rubio, que se unen al elenco protagonista de la ficción.
Rosario Pardo será Concha, la delicada y sufrida madre de Pedro. Viuda desde la guerra, Concha es una mujer de su casa, de su pueblo, que pasa los días cuidando los geranios del jardín. Pedro es su único hijo y en él vuelca todas sus atenciones: le da gusto en todo y cree que nadie puede cuidar de él como ella misma. Por eso puede llegar a ser una madre excesivamente sobreprotectora.
Y es que siempre ha mirado con recelo a cualquier mujer que se acerque a su hijo. Sencillamente le cuesta creer que haya alguna que esté a su altura. Por eso no puede evitar que a su llegada a las Galerías salten chispas con su nuera, Rita.
Ingrid Rubio será Inés, una mujer que se ha hecho a sí misma. Desde muy pronto sufrió los sinsabores de la vida al tener que abandonar su carrera como bailarina profesional por una trágica lesión. Aun así, Inés se sobrepuso y creó una escuela de baila porque para Inés el baile lo es todo. Está convencida de que sus efectos son terapéuticos y puede ayudar a quien lo practica. Por eso, pronto establecerá una complicidad especial con su nuevo alumno, don Emilio.
Otros personajes que se unen a la trama
Raúl Arévalo será Víctor, un joven que ha dejado atrás una vida acomodada en Valladolid para empezar de cero en la capital. Aplicado, trabajador y un poco atolondrado, quiere prosperar aunque para eso tenga que empezar como secretario en un nuevo proyecto empresarial de Galerías Velvet: el mismo que dirigirán Cristina y Bárbara.
Gorka Otxoa es Valentín Alcocer. No es el tipo más atractivo de la alta sociedad, no tiene una personalidad arrolladora, ni cuenta con un gran magnetismo personal... pero tiene algo de lo que muchos pueden presumir: es el rico heredero del gran emporio familiar de joyas. Cada día se esfuerza por ser el digno sucesor de su difunto padre y alimentar el orgullo de su posesiva madre.
Charlotte Vega es Lucía Márquez, la hija de Esteban Márquez. Es una adolescente conflictiva y arrogante que ha ido de internado en internado siendo expulsada de todos ellos por su carácter irreverente. La muerte de su madre la dejó al cargo de Esteban, al cual siempre ha reprochado por no haberse comportado como un padre.
Silvia Alonso es Michelle, una mujer liberada y moderna. Desde pequeña ha recibido una buena educación que le ha hecho tener una mentalidad avanzada para la época. Atractiva, ambiciosa y con carácter, Michelle siempre ha renido las cosas muy claras. Es por esta razón por la que decide marcharse a París, donde comienza a trabajar para la revista Paris Match, dejando su vida anterior atrás.