Parecía que 'el pequeño Nicolás' ya estaba olvidado. Después de convertirse en el personaje más buscado por los medios y de conceder estratosféricas audiencias a los programas que acudía, el efecto Nicolás dejó de funcionar y las televisiones se olvidaron de él. Pero no hay nada como lanzar una nueva bomba informativa para volver a tener los micrófonos delante.
Francisco Nicolás se presenta al Senado... para destruirlo desde dentro. Con este titular, el azote del Partido Popular ha regresado a la pequeña pantalla. Una vez echado el cierre de Un tiempo nuevo en Telecinco y la pérdida de la producción de su gran cómplice la productora Mandarina, Francisco Nicolás ha tenido que hacer frente a otros derroteros.
Si bien nunca atendió a laSexta más allá de una entrevista callejera y no pactada con Equipo de investigación, Nicolás se ha puesto este jueves delante de las cámaras de Al rojo vivo con Antonio García Ferreras. "El pequeño Nicolás no viene aquí porque no pagamos", llegó a decir el periodista el pasado mes de diciembre cuando el polémico joven se paseaba por Mandarina como por su casa.
Francisco Nicolás llegó a conceder una entrevista al programa de entretenimiento Todo va bien. A cambio, su gran amiga 'la pechotes' se convirtió en colaboradora y redactora del programa. Los espectadores, sin embargo, sólo pudieron verla en pantalla el día de su estreno.
Este jueves, además, Francisco Nicolás ya tiene pactada una entrevista con el programa El cascabel de 13tv. El programa también logró tener en su momento una entrevista en la calle con el joven. En esta ocasión, Nicolás sí acudirá al programa presentado por Antonio Jiménez.