Maite y Sofía, en el punto de mira de las primeras nominaciones de 'GH 16'

Maite y Sofía, en el punto de mira de las primeras nominaciones de 'GH 16'

Televisión

Maite y Sofía, en el punto de mira de las primeras nominaciones de 'GH 16'

15 septiembre, 2015 16:55

Sólo han pasado dos días y los primeros roces (para bien y para mal) ya han surgido en la casa de Gran Hermano 16 y algunos concursantes ya han hablado de sus nominaciones con el resto de compañeros. Los nombres que más suenan son dos: Maite y Sofía.

Madre e hija, un parentesco desconocido para la casa y del que nadie sospecha, están en el punto de mira de muchos compañeros y gran parte de los concursantes de la casa ya han hablado de la gran posibilidad que hay de nominarles. 

La discusión de Sofía este martes con Amanda para defender a su madre y la bronca que ha mantenido Maite de madrugada por no poder dormir han sido algunos de los desencadenantes del enfrentamiento de la casa con las dos concursantes. Pero la gota se ha producido durante la comida de este martes, cuando Maite ha comenzado a cantar durante la comida y ha roto con el buen ambiente en la casa.

Al terminar la comida, varios concursantes se han quedado en la cocina para hablar de las nominaciones. Raquel e Ivy han sido las primeras en hablar de Sofía y Maite como sus nombres más seguros de cara al jueves. Después, Enrique y Amanda se han unido a Raquel para mostrar su rechazo hacia Sofía.

Pero los planes de los concursantes se pueden caer después de descubrir los secretos. Aquellos cuyo secreto haya sido descubierto tendrán una sanción en las nominaciones. Y, de momento, nadie sospecha que Maite y Sofía sean madre e hija.