Velvet sigue completando el reparto de su tercera temporada. La ficción de Antena 3 contará con una nueva actriz de cara a sus nuevas tramas de nombre más que conocido. Pastora Vega iterpretará a Carmen, la madre de Valentín, es una mujer de alta sociedad, conservadora y de mucho carácter. Su fortuna se la debe al imperio de joyería que creó hace muchos años con su difunto marido.
Desde que enviudó se ha hecho cargo de formar a su hijo para que sea un heredero capaz de mantener a flote el negocio familiar. Valentín es su tesoro más preciado y por eso es tan exigente con él: lo cuida de una manera sobre protectora y procura estar encima suyo para que toda decisión que tome sea la que más le conviene a un hombre de su nivel.
No le gustan los escándalos y muchísimo menos que su apellido quede en entredicho. Es desconfiada y tiene buen ojo para identificar a las personas que van con dobles intenciones, por lo que Patricia tendrá que andar con cuidado.
No es la primera vez que Pastora Vega confía en Bambú Producciones para su desembarco en televisión. Y es que la actriz ya partició en Gran Reserva: El origen, la serie diaria de TVE con la que Bambú intentó contar el pasado de los personajes de Gran Reserva.