Maite no da a basto con todas sus discusiones en la casa de Gran Hermano 16. La navarra es siempre la primera en irse a dormir por las noches y quiere que el Súper apague la luz en la habitación y el resto guarden silencio.

Este tema ha generado una nueva polémica, ya que Maite ha ido al confesionario a pedir que, cuando ella se vaya a dormir, se apague la luz. Ha sido el momento perfecto para que Amanda le recordara que, cuando el resto están acostados y ella se levanta, deja la puerta abierta y entra la luz del resto de la casa. "La que se tiene que adaptar es ella a nosotros, no nosotros a ella", ha asegurado.

Maitita, Maitita. Te queremos, te amamos. Por eso te dejamos dormir sola

Ambas han estallado en una discusión en la que los compañeros han apoyado a Amanda. "Maitita, Maitita. Te queremos, te amamos. Por eso te dejamos dormir sola. Por eso nos acostamos cuando tú te levantas", ironizaba Amanda.

"Yo me voy a acostar cuando me salga de las narices", añadía Marina. "Pero cuando entre en la habitación no voy a molestarte". La respuesta de Maite ante esto ha sido, como suele hacer, ponerse a cantar. "Estás como un cencerro. Y 39 años no tienes", ha aprovechado para recordarle la presunta mamá del bebé de la casa.

La solución planteada ha sido pedir un antifaz al Súper. "Te lo den o no te lo den no me voy a ir a la cama a la hora que tú quieras", continuaba Amanda. "Pues se abre la vaina", ha amenazado Maite.

Aritz ha intentado poner paz en el asunto, pero el resto de compañeros están bastante hartos. "Nos chilla en la puta cara", asegura Vera. "Pero no pasa nada, sudamos del tema. Pero al final nos revienta en la cara después de tanto sudar".

Carlos ha aprovechado también para recriminarle a Maite que eructa a menudo delante de todos. "Yo soy chavala de eructar", ha asegurado. "Eso no huele. ¿Y el otro día los pedos que yo aguanté de los demás en el sofá?".