Vera, contra Maite en 'GH 16': "Me das vergüenza ajena"
Maite no deja de estar en el centro de la noticia desde que comenzase el programa. No ha pasado ni una semana del programa y algunos concursantes ya no soportan convivencia con la participante de mayor edad. Los concursantes estaban encerrados en una de las habitaciones de la casa por orden de la organización cuando ha comenzado la enésima bronca con Maite.
Como el resto de días, y mientras los compañeros estaban tranquilos, Maite ha comenzado su propia fiesta cuando Vera ha saltado. "Me das vergüenza ajena", le ha dicho a la concursante. "¿Qué te pasa? No te enfades que somos amigos?" le ha dicho Maite en tono amistoso, algo que ha sacado de sus casillas a Vera. "No estoy enfadado. Me la suda", ha contestado el concursante.
En ese momento, Maite ya ha dejado su tono amigable y ha comenzado a discutir con su compañero de programa. "No me piques que si me picas me vas a encontrar. Paso de ti", le ha dicho Maite a Vera. "A ver si es verdad", le ha dicho Vera. "No busques a una tía con este carácter que explotáis", le ha recriminado Maite.
En ese momento, Vera ha seguido criticando la actitud de Maite con el resto de sus compañeros. "Por favor, votadla. Llamad 800 veces", ha pedido al público para que la echen de la casa.
Ha sido tras esa declaración cuando Suso, el hijo ficticio de Maite dentro de la casa, el que se ha metido en la discusión y ha defendido a sus compañeros frente a Maite. "Te suda la polla como quede yo fuera", le ha dicho a Maite. "Vas repartiendo incimodidad por toda la casa", le ha recriminado Vera.