La situación entre Maite y Sofía y el resto de la casa ya es bastante insalvable. La casa está bastante tranquila salvo por las discusiones que madre e hija mantienen con el resto de compañeros. Este miércoles, Sofía pillaba a Amanda haciéndole burla en otro rincón de la casa y comenzó la guerra. 

“Se está riendo de mí, me está imitando por todos lados, ha imitado la cara que pongo cuando estoy empanada”, le ha dicho Sofía a Suso, la persona con la que más confianza tiene dentro de la casa. La situación se fue calentando y Sofía llamó a Amanda "pringada", "retrasada" y "la plásticos", haciendo referencia a sus operaciones de estética.

"Cuando lo hago es porque es así de verdad", ha comentado Amanda a su compañera Marta. En ese momento, Amanda se ponía a llorar por la situación que se estaba viviendo. "Olé tú porque ya has conseguido que se ponga a llorar", le dijo Maite a su propia hija, dándole la enhorabuena por la bronca que se había montado en la casa.

"Yo no voy a ir a disculparme porque no voy a quedar como una pringada delante de toda España", ha dicho Sofía. "No sé para qué se acerca Marina, la del bebé de plástico", ha continuado, lanzando mensajes contra todos sus compañeros.

La pelea ha sido el centro de todas las conversaciones al día siguiente. Este jueves, día de gala y supuestamente de nominaciones, los concursantes ya están pensando quiénes estarán en sus votaciones y Sofía y Maite están en las quinielas de casi todos.