Tu cara me suena se ha estrenado no solo con las 9 actuaciones de los concursantes sino también con las de del jurado. Carlos Latre y Ángel Llácer dieron la bienvenida a la nueva edición imitando a Baccara, esta vez en solitario y sin sus compañeras como en otras ocasiones.

Pero Shaila Dúrcal y Lolita no se iban a quedar sin cantar. Llácer propuso el reto de vuelta y también imitaron a estas cantantes para ver quién lo hacía mejor.

La apertura también fue muy espectacular. Las tres ganadoras de las anteriores ediciones aparecieron, o casi, ya que Edurne dejó su lugar a Llum Barrera en esta triple actuación.

Silvia Abril fue la encargada de abrir la nueva hornada. Raffaela Carrá fue la elegida.

Pablo Puyol fue uno de los concurasntes más destacados la gala imitando a Maroon Five. Y no le fue nada mal en las votaciones quedándose cerca de la victoria.

Ana Morgade quiso dejar de ser la chica graciosa para ser la chica del verano. Y su reto fue imitar a Katrina and the Waves y su famoso I'm Walking on Sunshine.

Adrián Rodríguez ya tenía tablas en un formato así después de participar en Menudas estrellas, pero su imitación de Justin Bieber no estuvo exenta de dificultades.

El Sevilla apareció caracterizado muy distinto a su imagen. Al cantante de los Mojinos Escozíos le tocó ponerse en la piel de David Summers y éste fue el resultado.

Vicky Larraz imitó a Ana Belén. La artista se puso en la piel de una cantante de su quinta en este estreno.

Falete tuvo un reto muy complicado. El cantante se tuvo que poner en la piel de Umberto Tozzi, un artista muy diferente a él.

La imitación de Edu Soto estuvo a la altura de las expectativas, no solo por él sino por el gran parecido físico que logró con Rosario Flores. ¡Y lo hizo ante su hermana, Lolita!

Pero la gran actuación de la noche fue la de Ruth Lorenzo. La representante de España en Eurovisión 2014 triunfó aquí también imitando a Lady Gaga.