La casa de Gran Hermano 16 no es todo Maite y Han. Suso fue el protagonista de la noche de este viernes protagonizando varias peleas con otros habitantes de la casa, y eso que ya no está en el punto de mira como el presunto hijo de Maite.
Todo comenzó cuando Raquel y Suso se estuvieron reprochando a la cara el estar alejados. Pero Marta siguió posteriormente llamando de buenas a primeras falso al catalán. "A mí no me llama falso ni Dios", aseguraba.
Posteriormente, ella aseguró que era todo una broma, pero no le gustó nada su reacción. "Le tengo un puto cariño y que me trate así. ¡Ni de coña!".
Pero Sofía se sumó posteriormente a la bronca. La hija de Maite le recriminó que no estuviera tanto con ella y echó directamente las culpas a Raquel. "La puta esa", la llamó.
Y por supuesto, Maite terminó entrando al trapo. "Cuidado con esa cría, cuidado con lo que haces", le llamaba la atención sobre su hija. Y a partir de ahí, todo fueron gritos y llantos en la casa.
"Cómo puede haber alguien que actúe así con su hija", afirmaba teniendo clara la relación entre ambas. "Es una niña y me rompe el corazón. Siento que llora por mi culpa. Si pasa en la calle, yo me escapo". Finalmente, Sofía y Suso terminaron hablando y aclarando las cosas, aunque no terminaron bien parados. "Yo tenía sentimientos por ti", le decía la hija de Maite a Suso.
Para colmo, el amor estuvo también presente en la casa. Vera confesó su amor por Niedzela y se puso a llorar, y algo parecido le pasó también a Han con Aritz. El asiático empezó la noche abranzando y dando besitos cerca de los labios al vasco, que aguantó el tipo. Más tarde llegó incluso a meterse en la cama del vasco y éste no puso ningún problema.