Las peleas en Gran Hermano 16 se siguen sucediendo. Y, como siempre, es Maite la protagonista de una de las partes. Este domingo se emitía el primer debate de GH16 presentado por Jordi González y uno de los temas centrales del programa ha sido la pelea entre Raquel y Maite tras conocerse las nominaciones.
Después de conocerse que Maite, Raquel y Sofía eran las nominadas del programa, los rencores surgieron dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero no fue hasta el día siguiente cuando la verdadera guerra estalló.
Maite, mucho más relajada, fue mirada con recelo por Raquel, que vio en el cambio de actitud de su compañera una estregia para no ser expulsada la próxima semana. Comenzaron los reproches y después de que Maite llamase "esquizofrénica" a Raquel, ésta decidió dirigirse al confesionario.
Maite fue detrás y las dos mantuvieron una intensa discusión entre esas cuatro paredes. Hubo gritos y muchas acusaciones. Raquel sufrió un ataque de ansiedad dentro del confesionario. Una reacción que por muchos compañeros de El Debate ha sido tomada como una estrategia para desequilibrar a Maite y que sea la elegida para salir de la casa.