La portada de Karmele Marchante en Interviú ha traído mucha cola. El programa Sálvame Diario conectaba con el catalán Trencadís, aprovechando que Karmele Marchante estaba entre los colaboradores, para comentar la portada con el resto de colaboradores.
Sandra Barneda, desde Barcelona, le hacía algunas preguntas a Karmele sobre las declaraciones que ha dado para la revista y, a su vez, le preguntaba al resto de colaboradores de Sálvame sobre lo que opinaban sobre dicha portada. El primero que se posicionaba era Kiko Matamoros: "Es un insulto tratar así la bandera", señaló el colaborador.
Pero el verdadero enfrentamiento surgió entre Belén Esteban y Karmele Marchante. La ex concursante de GH VIP cogió el turno de palabra para defender la unidad de España. "España debe estar unida y lo defenderé siempre", ha señalado la de San Blas en el programa. "Sólo le digo a Karmele que si se quiere la independencia que se vaya a trabajar a Barcelona y empiece a trabajar en TV3", ha sentenciado.
Karmele Marchante, muy molesta por el tono que estaba tomando la discusión, ha querido dejar claro que los independentistas están muy contentos con la portada de la revista Interviú y que le han llegado muchos mensajes de apoyo. "Este no es el foro", ha señalado cuando le han pedido su opinión. "Me daría mucha pena que Barcelona se fuera de España. Somos un país y se llama España", ha continuado Belén Esteban.
De pronto, el plató de Sálvame se había convertido en un debate político más que una tertulia sobre el mundo del corazón y sobre los propios colaboradores. Pero tranquilos, que pocos minutos después comenzó el debate sobre la crisis entre Kiko Hernández y Terelu Campos.