El enfrentamiento entre Maite y el resto de la casa es cada vez más notorio llegando incluso a molestarse con bromas pesadas. En la noche de este sábado, mientras la navarra dormía sufrió las malas artes de sus compañeros que decidieron pringarla de crema.
Muti, tapado con una sábana y acompañado de Amanda, Marina, Suso, Vera y Aritz como cómplices, entraron en la habitación de Maite y le llenaron la cara y las sábanas de crema.
Rápidamente, Maite se despertó y, junto a Marta, fue a pedir explicaciones. "¿Tú te crees que voy a consentir que me hagan esto? ¿A dejar que me hagan esto? Esto ya no puede ser", le decía a su compañera de habitación. "¿Quieren guerra con el toro?".
Así, acudió a la otra habitación para buscar al culpable. "¿Creéis que hay derecho a que se me falte el respeto?", aseguraba. "Es una broma", repetía sin para Aritz, metido en el ajo.
Pero mucho más allá fue Suso, quien también fue cómplice de la broma y no paraba de repetir que le dejaran dormir porque eso sí era una falta de respeto. "Esto es una falta grave ya, una sanción".
La damnificada principal fue Raquel, quien estaba fumando en el momento en que ocurrió todo y no tuvo nada que ver. "Vengo del 'centro'. Bromas contigo ninguna", repetía sin cesar.
"No tengo por qué aguantar esto. Igual le reviento toda la cara. La que quiera enfrentarse a mí que se enfrente, que la cojo la meto un palizón que la dejo sin pelos", repetía todo el rato en femenino.
Niedziela y Aritz defendieron a Raquel y, conscientes de la verdadera identidad de los bromistas, le dijeron que ella no tenía nada que ver. Finalmente, Maite fue al confesionario para denunciar lo sucedido.