El pasado oculto de Maite ('GH 16') sale a la luz en 'Sálvame'
Maite se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los personajes con más minutos en televisión. La concursante de Gran Hermano 16 es un auténtico filón para el resto de programas de Telecinco y Sálvame ya ha comenzado a hacer rentable el personaje. El primero en subirse al tren ha sido Iván, el joven sobrino de Maite y primo de Sofía.
"Maite es una mujer única", ha dicho el joven al resto de colaboradores. "¿Es así fuera de la casa?", le preguntaban varios miembros del programa ante las locuras de la madre de Gran Hermano. "Es así. El divorcio le cambió mucho. Le hizo sacar este punto de locura", ha comentado el sobrino.
Carlota Corredera, nueva presentadora de Sálvame Diario, le ha preguntado a Iván sobre el pasado de Maite, lo que le hizo convertirse en la persona que hoy vemos en Gran Hermano. "La separación fue muy traumática para ella. Las circunstancias que le han tocado vivir son muy difíciles", ha declarado el joven.
"Tras su primer matrimonio estuvo con un chico senegalés. Se fue hace cuatro años a Nigeria a casarse con un negro. Es muy decidida y muy valiente. Se fue allí, sin ningún miedo, como el que se va a comprar el pan. Le trajo de Nigeria y le echó de casa a los dos meses", ha relatado el sobrino, contando el hasta ahora desconocido pasado de Maite.
"Mi prima tiene una personalidad muy difícil de entender", ha dicho sobre su prima Sofía, también concursante del programa de Telecinco. "Mi prima nunca sabes cómo va a reaccionar ni por dónde te va a salir", ha contado.