¿Cuántos presentadores de Sálvame existen? La lista comienza a ser interminable. Este martes, Jorge Javier Vázquez era el encargado de estar al frente de la versión diaria de Sálvame. El presentador, sin embargo, se tuvo que marchar a las 18:20 horas de la tarde para acudir a una firma de su libro en el centro de Madrid. Y necesitaba un sustituto.
El elegido ha sido Kiko Hernández. Jorge Javier Vázquez, que se ha despedido de los espectadores, le ha pasado el pinganillo a Kiko Hernández para escuchar las órdenes de la dirección.
Carlota Corredera ha sido la elegida como la sustituta oficial de Paz Padilla al frente de Sálvame diario. Sin embargo, ni Corredera ni María Patiño, que sí se encontraba en el plató este martes, han sido las elegidas para sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de la versión diaria del programa de Telecinco.
No es la primera vez que Kiko Hernández se convierte en presentador. El ex concursante de Gran Hermano 3 fue el presentador de Las bodas de Sálvame, aquel programa para las tardes de los fines de semana de Telecinco en la que parejas anónimas se daban el 'sí, quiero'.