Gran Hermano le ha cogido gusto a los juicios de sus concursantes. En Gran Hermano VIP, una de las últimas galas se dedicó casi al completo a valorar las acciones de los finalistas durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.
El resultado fue tan notorio que ahora GH16 ha querido recuperarlos, aunque ahora con una de las concursantes que ya ha salido de la casa. Así, la primera expulsada de la edición, Maite, se enfrentará a todas las polémicas que ha tenido durante su estancia en Guadalix de la Sierra para conocer el veredicto final del juez.
Será en la noche de este martes, durante el Última hora, cuando Jordi González y Lara Álvarez den paso a este contenido. Maite seguirá así presente en el formato a pesar de haber sido expulsada el pasado jueves.
La navarra empezó con discusiones casi desde el momento en que puso un pie en la casa. Tanto es así que cuatro días después, durante las primeras nominaciones, se llevó los votos de la gran mayoría de sus compañeros, dejando su expulsión en manos de la audiencia.