Marta y Sofía se unen para atacar e insultar a Raquel en 'Gran Hermano 16'
Tras unos días en los que Marta había tomado el papel de máxima oponente de Raquel, Sofía ha vuelto a convertirse en la mayor enemiga de la extremeña en la casa de Gran Hermano 16.
Eso sí, lo ha hecho con la ayuda de la periodista canaria. Este martes Sofía ha vuelto a atacar a la de Cáceres con toda su fuerza. "A Raquel no la quiero por guarra", ha dicho la hija de Maite.
"Putas, feas y guarras. No quiero guarras en mi vida", ha resumido después de que se haya enterado que han pillado a Suso poníendole la pierna por encima a Raquel.
"Mis babas están muy ricas para comérselas. Que se coma mis babas", ha dicho después de que Muti le aconsejara liarse con Muti para darle celos a Suso.
Minutos después ha sido Marta la que ha empezado con los ataques. "Guapa, que te tengo envidia. ¡Estratega, mala pécora!", ha dicho la canaria.
"Tendrías que pedir perdón a Raquel, Sofía", le ha aconsejado Suso. "Si fueras mi novia, vale. Pero como eres mi amiga te digo que has meado fuera del tiesto".
"A mí me da igual, como si te la follas, pero digo que eso ha sido un falta de respeto, después de como estaba yo ayer", contestaba después la navarra.
" Raquel es inocente total. Esto sólo tiene un nombre. Y se está equivocando en todo (...) Soy yo el qué ha ido a Raquel, ¿por qué nadie me dice nada?", ha insistido Suso.