Son muy pocos los que saben qué ha sido de Paula Vázquez. Desde que terminase su contrato con Atresmedia, la presentadora no ha vuelto a pisar un plató de televisión y no tienen ningún proyecto a la vista. Ahora, Vázquez ha preferido dedicarse a una vida fuera de los focos, pero sigue echando de menos aquellos tiempos en los que las cámaras se peleaban por ella.
Paula Vázquez ha concedido una entrevista a LOC tras recibir el premio del Teatro Bodevil a Mejor Trayectoria Televisiva. "Necesitaba un descanso", ha dicho la presentadora sobre su parón. "Llevaba 25 años sin parar. Empecé haciendo desfiles con 15 años en Barcelona y con 16 ya estaba haciendo mi primer programa", ha señalado.
Pero lo que más ha sorprendido ha sido las declaraciones que la presentadora ha hecho sobre un supuesto veto. "Hay sitios donde no me reciben porque estoy vetada. Luego hay formatos que no me convienen, porque no me veo para presentarlos. Espero que llegue una oferta mejor. Hay que tener paciencia para que lleguen ofertas mejores o habrá que irse fuera", ha respondido Vázquez a la pregunta de si no llegan ofertas en este momento.
"Suena duro que diga que esté vetada", preguntan desde el digital. "Ya, pero sé que es así. Bueno, habrá que preguntarlo, pero yo no me meto en esos jardines. Yo me preocupo por hacer mi trabajo lo mejor que he sabido en las cadenas en las que he estado, representando los formatos que he decidido que yo puedo defender. Pero todo llegará", contesta la presentadora.
Aunque Vázquez no nombra a Mediaset, bien es sabido que su salida de aquella empresa no fue del todo amistosa desde que Cuatro y Telecinco se fusionasen en un mismo grupo. "¿Tener las cosas claras le hizo que le apartaran de Mediaset?", le preguntan. "No lo sé. No dejaré de ser quien soy y no dejaré de decir lo que pienso, de la tele que se consume y que se hace", aseguró en sus declaraciones.