Mike Brewer y Edd China han conseguido un merecido prestigio en el mundo de la restauración de coches clásicos tras varios años devolviendo a las carreteras numerosos modelos que habían sido desahuciados por razones tan poco glamurosas como el óxido y las leyes sobre emisiones.

Sin embargo, estos dos genios del negocio automovilístico, lejos de abandonarse a la comodidad, siguen buscando nuevos retos, nuevos escenarios y nuevos vehículos de ensueño para que los seguidores de Joyas sobre ruedas continúen disfrutando de este cóctel de restauración, negocio y belleza sobre cuatro ruedas.

Los nuevos capítulos de la duodécima temporada del programa se estrenan el lunes 5 de octubre, a partir de las 22,30 horas.

En esta nueva remesa de episodios, que se desarrolla entre la Costa Oeste de Estados Unidos y el nuevo taller de Brewer y China en Reino Unido, estos dos magos del motor devolverán a la vida varios modelos europeos y asiáticos, como su principal apuesta para tomar al asalto el exigente mercado americano.

Entre los coches que serán restaurados por China y revendidos por Brewer figuran el Citroën H Van, el Fiat Panda 4x4, el Alfa Romeo Alfasud y el Rover P5B y el Honda S2000, entre otros.

Brewer y China regresan a Discovery MAX para dar lo mejor de sí mismos, tanto a la hora de aportar soluciones mecánicas, como a la hora de negociar la compra/venta de los coches.

Su misión será, como siempre, buscar, comprar, restaurar, probar y vender coches necesitados de primeros auxilios y llevarlos al taller para que Edd los someta a un tratamiento intensivo y los devuelva la salud, aunque esta vez el escenario sea la soleada California.