Desde que Kiko Rivera se sentase el pasado mes de mayo en Sálvame Deluxe, los enfrentamientos entre el hijo de la cantante Isabel Pantoja y el programa de Telecinco han sido continuos. El ahora DJ no ha parado de enviar mensajes a través de las redes sociales a los colaboradores del programa. Pero parece que ahora se sentará en un plató de televisión para hacerlo todo cara a cara.
O casi. Y es que Kiko Rivera será el invitado estrella este viernes en Deluxe, pero ha vetado a Kiko Hernández y a Mila Ximénez, tal y como han anunciado este jueves durante la versión diaria del programa.
Fue con Kiko Hernández con el último con el que Rivera mantuvo un duro enfrentamiento a través de Twitter. Y es que el hijo de la cantante comentó en su red social algo sobre el colaborador de Telecinco que no sentó muy bien a sus compañeros.
El propio Kiko Hernández fue el que destapó este verano, durante sus vacaciones, que supuestamente Kiko Rivera le había sido infiel a su novia, con la que espera un hijo. Esto provocó incluso que Kiko Rivera entrese por teléfono al programa negando esta información a pesar de que habían grabaciones que así lo confirmaban.
La relación se caldeó esta semana. En un acto organizado por una discoteca a la que acudían los dos hijos de Isabel Pantoja, el hijo de la tonadillera atendió tranquilamente a El programa de Ana Rosa pero no quiso hablar con el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Esto no sentó nada bien a Kiko Hernández, que le echó en cara haber usado el programa cuando tenía problemas económicos.
Unas horas antes de que Kiko Rivera se siente en Deluxe, el DJ ha dejado claro que su enemistad con el equipo de Telecinco es patente a través de unos mensajes en Twitter.