Falete gana la tercera gala de 'Tu cara me suena': revive todas las acuaciones
Tercera gala de Tu cara me suena. En esta ocasión, el programa había organizado un duelo especial fijado desde la semana pasada. Falete debía elegir la imitación de uno de sus compañeros y medirse cara a cara sobre el escenario. Esta vez señaló a Ruth Lorenzo, que imitaba a María Jiménez, como su oponente. Falete no sólo ganó a la cantante, sino que se hizo con la victoria del programa.
Lorenzo era la primera en subirse al escenario para interpretar el tema Se me olvidó también. Después de dos semanas en las primeras posiciones, a la cantante se le castigó por esta actuación y quedó en última posición empatada con SIlvia Abril.
Ana Morgade se atrevió con un personaje mucho más juvenil. En esta ocasión, la humorista tuvo que imitar a Taylor Swift después de haberse metido en la piel de Madonna la pasada semana.
Pablo Puyol se conformó con la medalla de bronce gracias a su imitación de Héroes del silencio. El actor cantó la canción Entre dos tierras.
Silvia Abril volvía a saltar sobre el escenario para sacarle una sonrisa a los espectadores. Tras Ylenia, la humorista se atrevió con Sor Cristina, la concursante de La Voz en Italia que se hizo popular mundialmente tras su actuación.
Edu Soto no causó tanto furor como la pasada semana, cuando fue elegido el ganador de la gala por su actuación como Camilo Sesto. En esta ocasión, en la piel de REM con el tema Losing my religion se quedó en la mita de la tabla.
El Sevilla sorprendía a los espectadores con un disfraz que le hacía irreconocible. En la piel de Jeanette, el cantante de Mojinos Escocíos cantó el tema Por qué te vas y convenció al público, pero no logró ganar.
Vicky Larraz, después de ponerse en al piel de Katy Perry la pasada semana, esta vez tuvo que interpretar a una de las voces clásicas. La cantante imitó a Lisa Stansfield con el tema All Around the World.
Por fin salía a escena una de las actuaciones más esperadas de la noche. Falete se enfundó las plumas por todo su cuerpo para interpretar el tema Con dos camas vacías de María Jiménez.
Adrián Rodríguez, el más joven de la edición, está sorprendiendo al público y al jurado con sus actuaciones. En esta ocasión se enfrentó a un tema de Nicky Jam, lo que le hizo conseguir la segunda posición de la gala.