Arranca Gran Hermano. Todos van vestidos de gala. Millones de espectadores les están viendo desde sus casas. Se trata de uno de los programas de televisión más vistos en todo el mundo. De pronto, uno de los concursante amenaza en directo con hacer estallar una bomba y matar a todos los concursantes. De momento, es una ficción.
Durante estos días se celebra en Cannes la feria de televisión MIPCOM, donde las cadenas y productoras presentan sus proyectos más rompedores. La argentina Telefe y la productora de Gran Hermano Endemol Shine Group han presentado una ficción de 13 episodios con esta particular sinopsis.
Se trata de una serie de 13 episodios bajo el nombre El gran jugador (The Great Participant). Será distribuida por Endemol Shine en aquellos países donde existe Gran hermano y por Telefe en aquellos lugares donde ya no se ve el reality.
Un joven entrará en la casa como participante y, cuando todos los ojos le estén apuntando, anunciará que tiene una bomba en su poder que hará que explote al menos que el Gobierno de su país libere a su hermana, arrestada.