Tercera semana de nominaciones en Gran Hermano 16 y tercera lista de candidatos a la expulsión. Este jueves, tras la expulsión de Muti, los concursantes tuvieron que volver a jugársela ante sus compañeros para conocer su opinión sobre si debían salir o no a la palestra.
Pero primero llegó el momento de la inmunidad. Belén Esteban entró en la casa ataviada con el pijama que hizo tan conocido en Gran Hermano VIP y escondió un tupper con sus "cocretas" en un armario.
Quique fue el que mejor buscó y encontró el escondite, logrando ganar el juego. Cuando Mercedes le preguntó si quería la inmunidad para sí mismo o para un tercero no tuvo duda: se la quedaba él.
Pero antes de nominar todavía quedaba otro juego por hacer. La nueva prueba semanal, Gran Hermano Amarillo, hizo que los concursantes se tuvieran que pelear por comerse unas nubes colgadas. Si comían una, tenían un punto extra en las nominaciones. Se lograban las dos, sumaban otros dos puntos.
De esta manera, todos pasaron por el confesionario con una fuerza distinta. Finalmente, Sofía y Raquel volvieron a estar en la lista definitiva de nominadas, pero se les unió en esta ocasión Amanda.
Este domingo, durante El debate de Gran hermano, el programa ha mostrado los porcenajes de las nominaciones, mostrando a un claro favorito para seguir en la casa con apenas un 3,1% de los votos. Las otras dos nominadas acaparan casi todos los votos.