Las víctimas gustan mucho a los espectadores de Gran Hermano, y Suso y Raquel han puesto todo su empeño en convertir a Sofía en una candidata para ganar el programa. Después de que Suso y Sofía rompiesen dentro de la casa, el concursante ha iniciado un nuevo cortejo con Raquel. Sofía ha aprovechado este tirón para acercarse más al resto de compañeros y convertirse así en una de las favoritas para ganar el programa.
Sobre este tema hablaron este martes por la noche los propios Suso y Raquel. "Le estás dando un poder a Sofía que no tiene, es una niña buena y educada, y le estás dando mucho bombo, no quiero oír mas del asunto", aseguró Suso a la que ahora es su 'pareja' dentro de la casa de Guadalix.
"Ojalá, se vaya Sofía... Esta niña es tonta", dijo Raquel sobre su compañera del programa al asegurar que no supo guardar su secreto (que Maite era su madre). "Sofía se ha victimizado", dijo Raquel ante el comentario de Suso.
"Se ira, yo te digo que se va. Pero si gana Sofía, que me de la mitad a mí. Pero se va Sofía. Sólo con que vuetra gente [Amanda y Raquel] se una para echarla, y no te digo yo que la mia. Lo único interesante es que ha hecho es que a tenido a un hombre al lado", comentó Suso sobre la que una vez fue su aliada dentro del programa.