Vuelco sorpresa en la casa de Gran Hermano 16. A pocas horas de las expulsiones, el grupo de la biblioteca (Quique, Marina, Carlos, Ivy, Niedzela y Carolina) le han dado de lado a Vera después de que éste confesara que prefería que se quedara Suso.
"¿Cómo es tan hipócrita?. Este tío la ha cagado. El otro día dijo que aceptaría el perdón, pero que no se le iba a olvidar y ahora va él a Suso a decirle que quiere que se queden los tres. Es un ‘bailaaguas", ha dicho Aritz.
El vasco y Amanda han comentado que "ojalá mañana las nominaciones sean a la cara". Prometen que se cebarán con Vera, que es el gran damnificado de la noche.
Mientras, Quique está muy decepcionado por la información que le ha llegado de Vera: "Me cuesta creerlo". "Le he preguntado a Aritz si ha hablado Vera mal de mí y me ha dicho que sí que ha hecho comentarios feos. No sabía que me la metía por la espalda"
Marina también se ha desilusionado con él, pero no va a nominarle: "Le voy a dar dos puntos como una casa a Iv y por descarte uno a Sofía".
Por su parte, Ivy ha intentado sacar la cara por el de barrio: "Pongo la mano en el fuego por él. Ha sido seguro una confusión o es que iba muy taja...".
Mientras en el jacuzzi, Suso, Amanda, Han y Aritz hacen piña. "Se han destruído ellos solos. Nosotros no tenemos que hacer nada. Solo mirar... Esta noche he disfrutado como un enano".