El secreto de Carolina salió a la luz hace unas semanas y a estas alturas sus compañeros están recibiendo muchas informaciones gracias a él. La concursante afirma poder ver muertos incluso dentro de la casa de Gran Hermano 16, y está reconociendo algunos espíritus concretos.

Según Carolina, Suso está acompañado por el fantasma de su padre, que falleció cuando él tenía apenas 9 años. Él ha sido el que le ha ayudado a evitar la expulsión gracias a su apoyo, y también a lograr la inmunidad posterior.

El tema surgió cuando Carolina salió de la habitación porque había "mala energía". Suso supo que su compañera estaba viendo a alguien a su lado y le preguntó. "Estoy triste pero contento a la vez", afirmaba después en el confesionario. 

"Hablar de mi padre me duele muchísimo, es un pelo enquistado que tengo ahí", continuaba. "Mi padre era súper bueno, me cuidaba un montón, me daba todo lo que le pedía, pero cuando cumplí nueve años, una enfermedad se lo llevó. Saber que está al lado mío me da tranquilidad, pero me gustaría verle, esto es muy duro".

Además, le pide que le siga ayudando. "Queda mucho Suso en el programa, tiene un apoyo impresionante de su padre y puede que gane más de una inmunidad".

Por si fuera poco, el padre de Suso no es el único familiar fallecido que Carolina ha visto en la casa. Además, una conversación con sus compañeras reveló que la abuela de Amanda y el abuelo de Marina también estaban acompañándolas mientras que Ivy también cree que ve muertos.