Mercedes Milá prometió que Gran Hermano 16 iba a ser la edición de las sorpresas. Y así está siendo. La presentadora ha anunciado este jueves la entrada de un nuevo concursante a la casa de Guadalix de la Sierra: Ricky Natalicchio.
Nacido en Argentina, pero residente en Gran Canaria desde hace 16 años, el joven se define como alguien de "sangre nueva. Un chico joven divertido. Me cuido. Me encanta vivir. Siempre persigo lo que me gusta".
Monitor de padel y estudiante de nutrición, confiesa que entra a la casa para romper lo establecido. "Tengo mi coraza fuerte, pero si sabes traspasarla vas a ver lo mejor de mí".
Según ha adelantado Milá, Ricky será la pieza clave del último secreto. El joven tendrá que mentir a sus nuevos compañeros diciéndoles que estaba en otra casa junto a otros aspirantes: Desiree, William, Paula y Luis.
Cada día podrá visitar el apartamento de los repescados. Si no mantiene la misión secreta, será penalizado: perderá los tres puntos para nominar durante cuatro semanas.