Es la sala de ocio, pero la organización del programa ya denomina como un búnker a esta sala. Los concursantes tendrán que convivir encerrados y sin luz del sol durante 48 horas. Así es como se lo explicaron este martes durante la emisión de Límite 48 horas.
Aunque no han dado la explicación, la organización tiene que decorar toda la casa para el especial Halloween que están preparando de cara a la gala de este jueves. Esto les obliga a mantener a los participantes encerrados en una pequeña estancia para poder poner la casa a tono.
El especial de Halloween ya se ha convertido en toda una tradición tras el fenómeno Gran Hermano. Un programa que suele conseguir sus máximos de audiencia. Aunque hay otros concursantes como Vera, Niedziela y Carolina que estarán pensando en la posible expulsión más que en el miedo de los payasos.
Además, se decidirá si Maite o Raquel regresan a la casa. Tras la salida de Muti el pasado domingo y de Enrique este martes, la repesca se decide entre las dos mujeres más polémicas que han pasado por Guadalix de la Sierra.