El PSOE ha tachado a Antonio Miguel Carmona de su lista de preferidos. El hasta hace poco portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha sido durante los últimos años una de las caras más habituales de este partido en televisión, pero esto podría pasar a la historia.
Según informa Ecouteuve, desde Ferraz se está buscando el veto para su afiliado después de apartarle de su cargo y posterior nombramiento de Purificación Causapié para dar la réplica a Manuela Carmena. Pedro Sánchez habría sido personalmente el que ha tomado la decisión de no contar con Carmona más con televisión.
Para que esto ocurra, el equipo de comunicación del secretario general del PSOE se está encargando de llamar a las cadenas de televisión para pedir que se deje de invitar a Antonio Miguel Carmona, lo que explicaría su progresiva desaparición de la pequeña pantalla.
Sin ir más lejos, en laSexta Noche ya no es él quien acude a defender los intereses del PSOE sino la diputada Isabel Rodríguez. También se ha echado en falta su continuada presencia en otros formatos como El programa de Ana Rosa o Al rojo vivo.