Telecinco no pudo predecir cuando presentó la primera temporada de B&b que Dani Rovira, un personaje secundario de su nueva serie, se iba a convertir en el actor más buscado del panorama nacional. Tras protagonizar Ocho apellidos vascos, Rovira se revalorizó.
Ya en la segunda temporada de la serie, el actor estaba muy cotizado y en Telecinco supieron aprovechar el tirón de Rovira promocionando la ficción con numerosas tramas del actor, que asumía un papel mucho más importante.
Sin embargo, los numerosos trabajos en la gran pantalla no le han permitido continuar. Ya lo adelantó este portal el pasado mes de enero. Dani Rovira pidió juntar todas sus escenas en el menor número de días posible para desaparecer del rodaje lo máximo posible. Su personaje, sin embargo, no aparecería en todos los capítulos de la ficción.
El actor desaparecería de la serie a mitad de temporada con una trama que le permitiría regresar en el futuro si se dieran las circunstancias y si la serie renovase por más temporadas.
Este miércoles se emitió el adiós de Dani Rovira. En la trama, la madre de Juan descubre que sufre parkinson y, acompañado de Mario, decide desplazarse a su pueblo natal. Allí decide quedarse después de que su madre le diga que tiene una residencia reservada. Mario se despide de su gran amigo y los espectadores del personaje de Dani Rovira.
El propio actor se ha querido despedir de la serie a través de su cuenta personal de Twitter. "Qué maravillosa aventura fue B&b. Gracias por vuestro cariño a Juan. Os echaré mucho de menos, compañeros", comentó unos minutos después de la despedida.