Gran Hermano 16 ha vivido este jueves su particular gala de Halloween en el que los participantes han tenido que caminar por el pasaje de Insidious del Parque de Atracciones de Madrid, que se ha trasladado hasta Guadalix de la Sierra.
Pero Maite y Raquel, candidatas a la repesca, fueron las primeras en caer en estos sustos saliendo de la casa y yendo al Parque de Atracciones para vivir la experiencia. "Soy la elegida de Dios", gritaba Maite.
De entre los concursantes, Sofía ha sido la primera en pasar por el pasaje de la casa. Pero antes ha recibido un susto mayor, reencontrarse con Raquel, y el resto le han sabido a poco.
Han ha sido, sin duda, uno de los que peor lo ha pasado en su paso por el este peculiar Insidious. Acompañado por Aritz, ha gritado y corrido aterrorizado por estos sustos.
Tampoco lo ha pasado nada bien Carolina. La concursante cuyo secreto era que veía muertos en la oscuridad ha tenido que pasar entre los muertos junto a los otros dos nominados, Vera y Niedziela, y para más inri en medio del pasaje se ha enterado de su expulsión.
La apariencia de valiente de Suso se ha venido abajo en este pasaje del terror. El concursante se ha asustado como el que más con Insidious y ha corrido delante de los "muertos".
Marta ha entrado con el susto en el cuerpo después de encontrarse con Raquel, su archienemiga. Pero dentro del túnel le esperaban aún más sorpresas aterradoras.