Que Raquel y Marta no se soportan no es una gran sorpresa. Desde el primer minuto, las concursantes de Gran Hermano dejaron muy claro que la convivencia no iba a ser fácil después de que Raquel fuese repescada. Y no han decepcionado a nadie.

Esta semana, los jugadores tienen como prueba semanal su ejercicio más deportivo. Deben jugar varios partidos de badminton, algo que no se le da muy bien a Raquel. La concursante no era capaz de sacar el volante cuando Marta, árbitro, reaccionaba dándole un punto al equipo contrario.

"El otro día Marta sacó mal hasta cuatro veces y no se lo contaron hasta la cuarta, ella misma lo dijo, a que sí Marta", comentó Raquel.  "Sí, pero después de eso me dijeron que no valía", así que punto al equipo contrario: "a mí no me metas en esto, yo qué quieren que le haga si no saben ni sacar".

Marta ha soltado un suspiro risa que Raquel no ha ignorado y antes de que dé tiempo a reaccionar se empiezan a gritar. Ha sido una chispa que ha terminado con una gran guerra en la que se han estado a punto de pegar. Marta llama "bipolar" a Raquel y Raquel le grita "metemierdas" mientras se quita la camiseta y se dirige a la puerta para irse. "Vete con tus 30 años a tomar por saco", le grita Marta. Los compañeros han tenido que separarlas antes de llegar a las manos.