Queda poco más de un mes y medio para que se celebren las próximas elecciones generales y los partidos comienzan a cerrar su agenda al detalle. Los debetes son un quebradero para las cadenas ya que cada grupo de comunicación ha ofrecido a los políticos un formato diferente. Y Albert Rivera ha anunciado un ofrecimiento más.
Este martes, Rivera ha estado en Al rojo vivo para hablar, entre otros asuntos, de la entrevista que Sánchez concedió este lunes en TVE. El líder de Ciudadanos ha anunciado que Antena 3 les ha ofrecido un cara a cara en un entorno "informal" con Pedro Sánchez y que él habría aceptado.
Según la mayoría de las encuestas, Ciudadanos se sitúa como la tercera fuerza política, pero cada vez más cerca del PSOE, que se desinfla como la segunda fuerza del país. Con este panorama, Atresmedia les ha ofrecido a ambos partidos un debate que se celebraría, de aceptar, en las próximas semanas.
Sería el segundo cara a cara de Rivera en televisión después del que ofreció Salvados hace apenas unas semanas con Pablo Iglesias. El programa marcó un gran dato de audiencia superando los 5 millones de espectadores.
Además de este debate, Atresmedia ha ofrecido a los líderes políticos un debate a cuatro con los principales partidos y los que más posibilidades tienen de llegar a La Moncloa según las encuestas.