Los familiares de Raquel (GH 16') quieren dejarla plantada en plató
A los familiares de Raquel no les ha hecho mucha gracia que Raquel haya regresado a Gran Hermano 16. Así lo ha anunciado la propia Mercedes Milá cuando ha arrancado la novena gala del programa de Telecinco.
La presentadora ha comentado al inicio de la gala que los familiares de la concursante se han planteado no asistir al plató de Telecinco cuando Raquel esté nominada para que, en caso de salir, no se encuentre a nadie como apoyo.
Así lo han comentado los familiares en las entrevistas previas que se hacen antes de una gala del reality. Al parecer, a la familia de Raquel le estaría sentando muy mal el comportamiento de la joven a su regreso a Guadalix de la Sierra.
Desde que regresase y fuese elegida como la repescada de la edición, Raquel no se ha separado de Suso, uno de los concursantes más polémicos del programa. Aceptó una hora sin cámaras con su compañero y ya han mantenido relaciones sexuales. Además, su enemistad con Marta ya ha llevado a que tenga varios enfrentamientos dentro de la casa.
Minutos más tarde, Mercedes Milá ha hablado con la madre de Raquel, que ha asegurado que está muy decepcionada con su hija por haberse acostado con Suso. La madre ha comentado que le dijo a su hija que si hacía algo no acudiría al plató pero que ya se lo ha pensado y lo ve con otros ojos.