Se acabaron las "risas" de Amanda en Gran Hermano. La audiencia ha decidido que la rubia sea la séptima expulsada del programa de Telecinco después de haber sido el gran apoyo de dos de los concursantes más polémicos de la casa, Suso y Raquel.

Amanda era una de las concursantes que menos votos acumulaba en las semanas en las que había salido nominada y se había salvado la primera. Sin embargo, su relación con Marta y su amistad con Raquel le ha pasado factura.

La concursante se ha enfrentado esta semana a Suso, Ricky, Marina y Vera. Era este último el primero en salvarse de la nominación el pasado martes cuando anunciaron que acumulaba el 1% de los votos.

Este jueves, durante la gala, Mercedes Milá jugó con los concursantes haciendo creer que Amanda y Marina eran las menos votadas, cuando en realidad eran las que más votos habían acumulado. Finalmente, Amanda ha sido eliminada.

La concursante entró en la casa de Guadalix con un gran secreto: era deportista de élite pero una lesión la retiró de las competiciones. En la casa ha tenido una clara enemiga, Marta, con la que ha protagonizado intensas y continuas discusiones durante toda la semana.