Quedan poco más de 24 horas para que se cierren las votaciones que decidirán el futuro de Marta, Raquel y Sofía dentro de la casa. Las concursantes no saben quién ocupa el porcentaje más alto de las nominaciones, que acumula más de un 50% de las votaciones. Sin embargo, el segundo más votado le sigue muy de cerca con más de un 45%.
Por eso Marta ha comenzado a comenzar sus cartas para sacar el peor lado de Raquel. "Me metí porque me aburría", aseguró en el confesionario y a sus compañeros después de una bronca en la sala de ocio con Raquel.
La discusión de Sofía y Raquel por el fallo en la prueba no se terminó en una simple discusión en la cocina. Raquel no podía entender que Sofía hubiera sido capaz de no avisarle de que iba a fallar la prueba tan solo por verle la cara al fallar, y minutos después de la discusión se volvió a enfrentar a Marta. Ésta no podía entender que una persona tan madura como es Raquel no asumiera su error al quedarse dormida y volvió a atacarle con su edad.
Marta tiene claro que se metió en la discusión por no aburrirse y porque tiene le fallo de ser muy amiga de sus amigos, pero se encontró con una Raquel muy contenida porque es consciente de que no puede contar nada de lo que ha visto decir a Marta en los vídeos desde fuera.